Ayudamos a las familias vergonzantes
a salir de sus crisis y ser productivos nuevamente.
PROPÓSITO
Ser una luz de esperanza para aquellas familias que por causas como desempleo, enfermedad, malas decisiones, quiebras, etc, lo perdieron todo y les da vergüenza pedir ayuda. Los apoyamos en la estructuración de sus emprendimientos para que sean productivos nuevamente y generen sus propios ingresos siempre con visión de empresa y generación de empleo formal.
¡Así construimos una Colombia que comparte!
AYUDAMOS A
Familias que tenían una estabilidad económica y lo perdieron todo o están al filo de caer en una crisis financiera.
REALIZANDO COACHING DE EMPODERAMIENTO
ESTRUCTURANDO Y FINANCIANDO SUS EMPRENDIMIENTOS
Mediante nuestro Programa de Desarrollo Empresarial, dirigido por mentores quienes comparten su experiencia de vida y conocimiento profesional en diferentes áreas como: Mercadeo, comercial, financiera, modelo de negocio, digital entre otros.
OFRECIENDO DIRECCIÓN ESPIRITUAL
Acompañamiento espiritual con Párrocos y Diáconos, acercándose más a Dios y entender el momento por el que se está pasando.
Compañías que confían en nosotros
Gracias a todas aquellas organizaciones que confían en nuestra misión y apoyan a las familias vergonzantes a través de la compra de nuestras conferencias y programas de talento humano.









































La Fundación Colombia Comparte ha apoyado a más de 360 familias.
Buscamos lograr la estabilidad emocional y espiritual de las familias mediante nuestros coach y guías espirituales.
Con el P.D.E. (PROGRAMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL) en donde las familias beneficiadas acuden a mentorías para construir su propio emprendimiento y así poder ser presentado a la misma fundación y lograr ser financiado.
Estamos certificados
POR LA ACELERADORA 500 DE SYLLICON VALLEY COMO organización ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTOS EN COLOMBIA
Hemos aliviado angustias económicas en donaciones en dinero y en especie por valor de $ 259.261.294 impactando a más 192 familias durante el 2019-2020.
Se ha logrado que 6 niños de estas familias logren entrar a estudiar nuevamente con becas desde Jardín hasta el grado 11 por valor de $108.000.000.
Hemos logrado que más de 23 familias participen en procesos de selección en compañías que nos han dado la mano obviando el promedio de edad para su contratación.