Ayudamos a las familias vergonzantes
a salir de sus crisis y ser productivos nuevamente.

PROPÓSITO

Ser una luz de esperanza para aquellas familias que por causas como desempleo, enfermedad, malas decisiones, quiebras, etc, lo perdieron todo y les da vergüenza pedir ayuda. Los apoyamos en la estructuración de sus emprendimientos para que sean productivos nuevamente y generen sus propios ingresos siempre con visión de empresa y generación de empleo formal. 

¡Así construimos una Colombia que comparte!

AYUDAMOS A

Familias que tenían una estabilidad económica y lo perdieron todo o están al filo de caer en una crisis financiera. 

REALIZANDO COACHING DE EMPODERAMIENTO

ESTRUCTURANDO Y FINANCIANDO SUS EMPRENDIMIENTOS

Mediante nuestro Programa de Desarrollo Empresarial, dirigido por mentores quienes comparten su experiencia de vida y conocimiento profesional en diferentes áreas como: Mercadeo, comercial, financiera, modelo de negocio, digital entre otros.

OFRECIENDO DIRECCIÓN ESPIRITUAL

Acompañamiento espiritual con Párrocos y Diáconos, acercándose más a Dios y entender el momento por el que se está pasando.

Compañías que confían en nosotros

Gracias a todas aquellas organizaciones que confían en nuestra misión y apoyan a las familias vergonzantes a través de la compra de nuestras conferencias y programas de talento humano.   

La Fundación Colombia Comparte ha apoyado a más de 360 familias.

Ofreciéndoles de primera mano una luz de esperanza, una voz de aliento para que no desistan de sus sueños como familia, pues cuando llegan a la fundación están moral y económicamente desechos sin ver algún horizonte prospero, pues están bloqueados en el sector financiero y muchos han perdido hasta sus familias por los mismos choques que esta situación conlleva.

Buscamos lograr la estabilidad emocional y espiritual de las familias mediante nuestros coach y guías espirituales.

Con el P.D.E. (PROGRAMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL) en donde las familias beneficiadas acuden a mentorías para construir su propio emprendimiento y así poder ser presentado a la misma fundación y lograr ser financiado.
+ 0
proyectos acompañados desde 2019
+ 0
horas de talleres guiados
+ 0
horas de mentorías personalizadas mensuales
+ 0
mentores apoyando el programa PDE

Estamos certificados 
POR LA ACELERADORA 500   DE SYLLICON VALLEY COMO organización  ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTOS EN COLOMBIA

Hemos aliviado angustias económicas en donaciones en dinero y en especie por valor de $ 259.261.294 impactando a más 192 familias durante el 2019-2020.

Se ha logrado que 6 niños de estas familias logren entrar a estudiar nuevamente con becas desde Jardín hasta el grado 11 por valor de $108.000.000.

Hemos logrado que más de 23 familias participen en procesos de selección en compañías que nos han dado la mano obviando el promedio de edad para su contratación.

0
Familias estructurando su emprendimiento en el PROGRAMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL (P.D.E )
+ 0
Emprendimientos avalados